sábado, 14 de septiembre de 2024

De la A a la Z: I de Inteligencia Artificial

 Hola :)

¿Qué tal? Hoy les traigo una nueva entrada de esta sección, me encanta porque es rápida de hacer y además puedo recomendar diferentes cositas de golpe. Esta vez toca la letra I así que veamos que encuentro con esta letra.

LIBRO

EL IMPERIO FINAL


De Sanderson de momento solo me he leído este libro y Elantris pero ambos me ventilé enseguida, por el momento no he leído nada más del Cosmere, pero tengo interés por continuarlo, aunque quiero antes terminar o por lo menos ponerme al día con alguno de los miles de universos que tengo empezados.


AUTOR

IRIA G. PARENTE

Junto con Selene M. Pascual son dos autoras muy conocidos en el panorama de la literatura Española, pese que de ellas solo he leído Sueños de piedra, su lista de pendientes es enorme. No tengo apenas autores leídos, aunque sea un libro, cuyo nombre o apellido empiece por I así que el puesto va para ellas.


CANTANTE O GRUPO MUSICAL

IMAGINE DRAGONS


Pese a que me gustaban más en los primeros discos y que ahora los siento muy comerciales, son de mis grupos preferidos y sus canciones siempre me levantan el animo. 


SERIE DE TELEVISIÓN

I-ZOMBIE

Típica serie para ver mientras se come, o tener de fondo. Una trama sencilla, estilo policiaca con el toque paranormal de los Zombies, entretenida.


MANGA O ANIME

ID: INVADED

No he visto mucho anime, así que como mi novio está más metido en el tema pues le pedí que hiciese él la recomendación y me ha dicho que este anime, de solo doce capítulos, está muy bien. 

1 comentario:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de leer al Sanderson, no paro de leer maravillas de sus libros. Besos!!

    ResponderEliminar