viernes, 13 de septiembre de 2024

Videos Tiktok Verano 2024

Hola. ¿Qué tal? Hoy vengo con otro resumen exprés de algunos vídeos que he subido a mis redes sociales, muchos de ellos en clave de humor donde se puede notar mi opinión en diferentes temas.  

 

@librosdememphis Me ha salvado el viaje. En los viajes no llevo libro físico ya que se me hace mucho más cómodo llevarme el ebook en el bolso. #libros #booktok #books #booktokespañol #bookworm #booktokespaña ♬ original sound - Subless Saga

Siempre soy de las que hasta que no se me muere el E-Book no lo pongo a cargar, pero porque me confío en que le durara un poco más la batería. Y tengo que mentalizarme que cuando me salte el aviso o le quede como mucho el cinco por ciento ponerlo a cargar.  


@librosdememphis Yo mientras pagaba... Pues este mes no hay libros.... Aún esperamos respuesta del seguro... #libros #booktokespañol #bookworm #booktokespaña #books #booktok #Meme ♬ original sound - LisaMarieColombia🇨🇴🇾🇪🇨🇩

Resumen rápido, fue a coger un paquete al ascensor, la corriente cerro la puerta y estaban puestas las llaves por dentro... lo que tenía separado para libros y otros, pues se fue para el cerrajero.  


@librosdememphis #Meme #MemeCut #CapCut odio odio odio mucho cuando pasa eso... Y con mi mala suerte es venderlo y anunciar esa novedad #libros #booktokespañol #bookworm #booktokespaña #books #booktok ♬ dźwięk oryginalny - LuLas_Live🍆🍑

Lo peor es cuando la van a seguir bajo la misma edición, porque si la cambian es un bueno, pues la empiezo de nuevo pero cuando será todo igual... duele, y por eso muchas veces me da cosa vender primeros libros de sagas abandonadas que me han gustado porque pienso. ¿Y si deciden continuarla?


@librosdememphis En realidad a quien le afecta es a ellos, que son los que tienen que llevar ese peso encima. Me molestaría si el autor/a les firmase todos porque sería injusto para los demás #libros #booktokespañol #bookworm #booktokespaña #books #booktok ♬ sonido original - daniteku

Primero, no que no os de un infarto por como están los libros colocados, fue de manera temporal hasta tener las nuevas estanterías y tener más espacio. Respecto al libro, me encanta ver a la gente con treinta libros en la cola de una firma (traídos de casa) esperando que se los van a firmar... Para eso lo avisan, pero más me molesta la gente que va con dos o tres libros, y piden por favor que se lo firmen para un amigo o familiar y llamarme poco empática, pero creo que debería ser igual para todo el mundo.  

Tengo más vídeos en mi Tiktok, muchos de ellos sobre lecturas actuales y algún debate exprés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario