domingo, 15 de septiembre de 2024

Booktag: Opiniones impopulares

 Hola :) ¿Qué tal? Hoy vengo con un Tag, quería subir un hablemos de... pero aun tengo que ordenar las ideas en mi mente antes de escribirla pero la semana que viene seguramente la suba. Así que hoy vengo con una entrada un poco más ligera. 

SAGA O LIBRO POPULAR QUE TODO EL MUNDO AMA PERO A TI NO TE GUSTÓ

BLACKWATER

El primero libro he de decir que me entretuvo bastante pero el segundo lo he tenido que abandonar a mitad, los pille para ir leyendo en el trabajo, en los descansos pero cuando bajo me pongo con otras cosas y no me apetece seguir con la lectura. Así que por el momento, dejaré la saga por aquí, esperaba algo más y lo siento muy historia familiar con un toque paranormal, y el problema que este tipo de historias no son para mi.


SAGA O LIBRO POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TI TE ENCANTÓ

LUCES DE BOHEMIA

Es un libro que se suele leer de manera obligatoria, y se que a mucha gente no le gustó, en mi caso fue una lectura que disfruté, no es de mis libros favoritos, pero fue entretenido. También tener un profesor que explicase los detalle o que algunos "chistes" nos los tradujese a idioma adolescente de los dos mil ayudo mucho.


TRIÁNGULO AMORO CON QUIEN EL PROTAGONISTA TERMINA CON QUIEN NO QUIERES

Aquí no puedo poner a ninguno porque de normal los triángulos no me gustan así que los evito y en los pocos que he leído o se ha quedado con quien quiero o no me ha importado la elección final.


GENERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

AUTOAYUDA

Y me refiero al típico libro escritos por Coach sin licencias donde te dicen que si eres feliz y lo intentas lo consigues, no puedo con ellos.


PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE A TI NO TE GUSTA

ALEX VOLTOV

Creo que no hace falta explicar porque no me gusta nada este personaje, o del estilo, lo peor es cuando veo adolescentes decir "Cómo me gustaría un Alex en mi vida" y pienso, al menos que te refieras para un polvo de una noche, no, créeme que no lo quieres. 


AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE

JOANA MARCUS

De ella empecé a leer Ciudades de humo y tuve que dejarlo a mitad, siento que no es para mi, no por la trama sino porque sentía que contaba mucho sin contar nada, como si lo hubiese alargado para crear una trilogía, así que por el momento esta descartada.


TOPICO POPULAR QUE ESTAS CANSADO DE LEER

EL MEJOR AMIGO DEL HERMANO

Aquí lo que no me gusta es como el toque de "amor prohibido"  que se le da, en plan, es el mejor amigo de mi hermano, no se debe de enterar y bla bla bla... que al menos que el mejor amigo sea un cabrón, y entonces, no se, cambia de amigos, te aseguras de que no haga daño a tu hermana. No se, no le veo todo el drama que se le da, y que todo el libro trate alrededor del tema. Que puede ser un añadido, sí, pero al menos que tenga más detalles, es un no. 


SAGA POPULAR QUE NO TIENES INTERÉS EN LEER

LA NOVIA GITANA

Creo que sobra dar explicaciones de porque no quiero leer a Carmen Mola, tengo poco tiempo y muchos libros en la lista de deseos como para leer a estos señoros. 


SERIE O ADAPTACIÓN QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

PICHI PICHI PITCH

Hace poco terminé de leer el manga, y el problema que son solo siete tomos, por tanto todo ocurre muy rápido, en el anime al alargar muchas cosas se sienten como más reales, por ejemplo el romance en el anime no se ve tan instalove como en el manga, además de pequeños cambios que en lo personal me gustaron más.


PORTADA QUE A TODO EL MUNDO LE ENCANTA PERO A TI NO

FANTASIAS ACTUALES

A ver, son preciosas, pero es que son todas iguales, y en mi caso porque al estar metida en el mundo de los libros se que libro pertenece a cada saga, pero muchas veces siento que parece que todo sea de una misma saga enorme.

Decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las opciones y/o cuales serían las vuestras

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo pendiente leer el primero de Blackwater y espero que no me decepcione. Tampoco me llama la atención leer los libros de Carmen Mola exactamente por los mismos motivos que mencionas. Y a mí sí me suelen gustar las portadas de los libros de fantasía, siempre y cuando no estén hechas con IA...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    En muchas de las categoría coincidimos. El amigo de su hermano, es uno de los tópicos que menos me apasionan y respecto a las portadas, últimamente parecen todas un clon y que decir de los títulos, en los libros de fantasía siempre hay un trono o un reino en medio del título.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no coincidimos mucho en esta ocasión jaja Por un lado, a mí la saga Blackwater me está encantando. Eso sí, solo llevo dos pero los dos me gustaron muchísimo. En cuanto a los libros de Carmen Mola, a mí la saga más conocida me está gustando mucho (solo me falta el que se ha publicado hace poco), pero leí La Bestia y ese no me gustó nada. Un besote :)

    ResponderEliminar