domingo, 16 de junio de 2024

Top five: Libros que estaba muy emocionada de tener en mis manos pero que aun no he leído

Hola. ¿Qué tal? hoy vengo con un nuevo top five, y esta vez vengo ha hablar de libros que compre muy emocionada en su momento pero que aun siguen pendientes en la estantería. 


ALAS DE HIERRO

Alas de sangre me encantó, y no dude en compras Alas de hierro casi el mismo día que lo terminé pero me enteré que el tercero no salía hasta casi un año después, que yo veo perfecto, pero prefiero esperar un poco y leerlo cuando falte menos para que salga el tercero. 

REINA DE SOMBRAS

La saga de trono de cristal se está volviendo de mis favoritas. Me compré Heredera de fuego y Reina de sombras al mismo tiempo, casi un año después leí heredera de fuego. Ahora mismo estoy con La espada de la asesina, que me enteré que se recomienda leer después de Corona de medianoche, pero en fin, solo me he ido un libro, y después supongo que engancharé con Reina de sombras. 


SAGA RECUERDOS

Me compré el pack de los tres primeros cuando salió a la preventa el tercero y aun no los he leído y hace tiempo de ello. Hace poco me leí el primero y fue una lectura confort y durante el verano espero ir leyendo el resto, porque Anna es una de esas autoras a las que acudo cuando quiero leer algo que me abrace. 


LADY MIDNIGHT

La saga de Cazadores de sombras es de mis preferidas. He leído tanto la principal como orígenes y Las crónicas de Magnus Bane, pero no se porque me he quedado allí. Al comienzo era porque quería conseguir la trilogía de Lady Midnight entera y así leerlos de seguido, pero después empecé a posponerlo por otras lecturas. Pero, pero, lo terminaré leyendo porque en el grupo de lectores de Valencia han preparado una lectura conjunta de la saga, así que he decidido apuntarme para releerla y así continuarla con todos los hechos más recientes.


PICHI PICHI PITCH

Cuando me enteré que iban a sacar al español los mangas, no dude en hacerme con ellos. Al comienzo nada más los compraba los leía pero los últimos cuatro tomos aun no los he leído. Bueno, aunque me he propuesto leer un tomo entre lecturas, así que espero también antes de fin de año leerme los que quedan.

Y esa ha sido mi selección. Decirme en los comentarios cuales son los libros que en su momento comprasteis con muchas ganas pero que aun no habéis leído
Memphis

1 comentario: