viernes, 7 de junio de 2024

RESUMEN MAYO 2024

 Hola. ¿Qué tal? Hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de mayo. Ha sido un buen mes, las lecturas me han gustado aunque la última semana la pase en cama debido a un resfriado, pero me siento bien conmigo misma porque poco a poco estoy retomando el hábito lector diario, además de volver a retomar la lecturas de mangas que los tenía abandonados desde hace siglos.


¿QUÉ HE TERMINADO DE LEER?

Amargas pesadillas - Sue F. Cossio - 394 páginas - 2,5 - Autopublicado - México 

Me sobran los Romeos - Anna Pólux - 382 páginas - 5 - LES - España

La riada - Michael Mcdowell - 250 páginas - 3 - Blackiebooks - Estados Unidos

Mangas: Solo leveling, tomo 7

*En mayo he sumado 5€ en la hucha, 1.327 gramos y 1.026 páginas leídas



¿QUÉ ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE?

Actualmente sigo con Otras versiones de lo nuestro del que he leído la historia de la época victoriana, me ha gustado pero siento que las regresiones debería de haberlas leído al comienzo porque hay detalles en ellas que luego veremos en el presente, aun así me ha gustado como las historias se unen unas con otras. De este libro solamente me queda por leer la historia de la segunda guerra mundial, así que seguramente a lo largo de este mes tengáis su reseña. También sigo con El familiar que había dejado parado porque cayo como lectura conjunta del grupo de Valencia, así que lo estoy leyendo con las chicas pero se me está haciendo muy complicado parar en cada meta porque de nuevo Leigh me ha vuelto a enamorar. La espada de la asesina digamos que es mi lectura principal pero apenas he avanzado porque justo me ha pillado con resfriado, y como que solo quería dormir, pero lo poco que he leído me está gustando. El dique es mi lectura durante los descansos del trabajo, al ser libros pequeños, me gusta leerlos en esos pequeños ratos. 


SERIES VISTAS Y/O VIENDO

Actualmente no estoy siguiendo como tal ninguna serie, de fondo me estoy poniendo Mom, una comedía entretenida donde vemos el día a día y la superación de dos mujeres ex-alcohólicas y como deben aprender a vivir de nuevo. Empecé a ver Fallout, pero no ha terminado de engancharme, no se, si luego mejora, pero por el momento prefiero dejarlo pasar. 


MENCIÓN ESPECIAL A



2 comentarios:

  1. Hola :)
    De tu lista, no he leído aún ninguno, pero más de uno lo tengo apuntado. Tengo ganas de leer Otras versiones de lo nuestro, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues en esta ocasión coincidimos con La riada, es un libro que a mí me encantó. Ya veo que estás leyendo El dique así que estoy deseando que nos cuentes tu opinión sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar