martes, 28 de mayo de 2024

De la A a la Z: G de gato

 Hola. ¿Qué tal? Hoy vengo con una nueva entrada de la sección de la A a la Z, esta vez con la G de Gato. Como siempre recuerdo que los artículos en los títulos de los libros los elimino, y en el caso de autores estoy usando los apellidos. 

LIBRO

GHOSTGIRL

No es el mejor libro y si lo leyese en la actualidad seguramente no me gustaría, pero le tengo cariño.Fue de los primeros libros que leí cuando era pre-adolescente y gracias a los que soy quien soy hoy en día. La historia es un cliché andante pero es entretenida y para alguien joven que empieza a leer puede ser una buena opción. 


AUTOR

GINSEY, CRIS 


De ella solo he leído la bilogía de Cosas del destino, escrito junto a Anna Pólux pero fue amor a primera palabras, tengo muy pendientes sus otras novelas pero ya con lo poco que he leído de ella se ha transformado en uno de mis referentes y una de mis autoras de novela sáfica favoritas. 


CANTANTE O GRUPO MUSICAL

GUNS N' ROSES


No es que esté en el top de mis grupos preferidos pero tengo varias canciones suyas en mi lista de Spotify, y oye, pues que me levantan un poco el animo. 


SERIE DE TELEVISIÓN

GOOD OMENS

De momento solo he visto la primera temporada y me he divertido mucho, seguramente vea también la segunda. Quiero leer el libro, pero he escuchado como que la historia se queda a medias, así que no se si hacerlo o no. 


MANGA O ANIME

GUILTY GEAR

Como sabéis llevo un parón en este sentido de dos o tres años, si que veo capítulos sueltos pero no estoy terminando ninguno. Este he visto los primeros tres, y pues me está gustando, quizás este verano lo termine porque creo que me va a gustar mucho. 


VIDEOJUEGO O JUEGO DE MESA

GEOMETRY DASH

Tengo una relación de amor-odio con este juego, por una parte voy a admitir que he estado enganchada horas y horas, sobre todo con algunos niveles, odio, porque hay niveles que sacan el lado más cruel a cualquier persona. No recomendado si buscar algo para relajarte. 

Decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las opciones y/o cuales serían las vuestras
Memphis

3 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos, solamente en cuanto a Guns N´Roses, que tienen canciones que me encantan. Entiendo lo que dices en cuanto a los libros que hemos leído de jovencitas. Ahora mismo igual no los disfrutaríamos, pero se han hecho con un hueco en nuestro corazón igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo también llevo una eternidad sin ver un anime y eso que me encantan. Espero este verano animarme de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta sección :) Adoro GUNS N' ROSES <3
    Besos :)

    ResponderEliminar