jueves, 30 de mayo de 2024

BOOKTAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

 Hola. ¿Qué tal? Hoy vengo con un booktag, hace tiempo que no subo uno y siempre me divierte hacerlos, para mi es una manera fácil y divertida de conocer los gustos lectores de otras personas. Siempre en estos tags intento ir variando los libros para no hablar siempre de los mismo, aunque a veces es un poco complicado. 

DIABETES: UN LIBRO DULCE

ME SOBRAN LOS ROMEOS

me sobran los romeos

Ha sido una de mis última lecturas y es un libro muy feel good, una historia sencilla pero bonita sobre el crecimiento personal de dos amigas, una historia que trata sobre conocerse a uno mismo. 


INSOMNIO: UN LIBRO QUE NO TE DEJO DORMIR
ALAS DE SANGRE

alas de sangre

Hace tiempo que una historia no me enganchaba tanto como este libro y pese a que el argumento y la idea ya lo he leído en otros libros, la manera en la que está narrado ha echo que no pueda parar de leer. 


ASMA: LIBRO QUE TE DEJO SIN RESPIRACIÓN

MAÑANA AZUL

mañana azul

La saga de Amanecer Rojo se ha vuelto una de mis preferidas, tengo la segunda trilogía aun pendiente pero por el momento tengo otras prioridades. Este libro, todo lo que ocurre, uff, impresionante. 


AMENSIA: LIBRO DEL QUE NO TE ACUERDAS MUCHO

FINIS MUNDI

Recuerdo que fue un libro de lectura obligatoria en tercero o cuarto de la E.S.O. y fue el primer libro que leí de la autora, fue de los pocos libros del instituto que me gustaron. Quiero releerlo, pero con la conciencia de que igual me parece demasiado juvenil. 


CINETOSIS: LIBRO CON EL QUE VIAJASTE EN EL ESPACIO TIEMPO

EL IMPERIO FINAL

el imperio final

Es el segundo libro que leo de Sanderson, y antes de darme cuenta ya lo había terminado. Ya sabéis que de normal soy lenta leyendo pero con este libro era como si el tiempo no existiese, quiero ver si este verano me leo aunque sean los otros dos libros de la primera trilogía de Mistborn. 


VARICELA: LIBRO QUE NO VOLVERÍAS A LEER

UN TOQUE DE ROJO

Es uno de esos libros de erótica de hace diez años, en su momento me gustó, fue entretenido, creo que tiene tres o tres y media estrellas en Goodreads, pero se que este tipo de libros no han envejecido bien y siento que si lo releyese perdería el buen recuerdo que tengo de él, aunque por otra parte quiero hacerlo, volver a leer estos libros pero con sabiendo lo que me voy a encontrar. 


GRIPE: LIBRO QUE SE ESPARCE COMO UN VIRUS

SAGA BLACKWATER

la riada

Esta saga la he visto en todos los sitos, y he de decir que las ediciones me han echo caer en la tentación. ¿Vale la pena? Solo he leído el primer libro así que es pronto para decirlo, pero la historia, pese a ser de un género que no me gusta mucho, historia familiar, tiene un algo que me ha enganchado.

Decirme en los comentarios si coincidimos con alguna de las opciones y/o cuales serían las vuestras
Memphis

1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo que animarme y leer de una vez, los libros de Sanderson no paro de leer buenísimas opiniones de él y sus historias tienen argumentos que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar