martes, 27 de agosto de 2024

No lo compres... no lo necesitas.

Hola. Se que he estado todo agosto desaparecida pero ya entre el trabajo y que me compre el Dreamlight Valley pues no he leído nada. También es cierto que cuando tengo turnos más duros no suelo leer porque mi mente esta en muchos sitios y siento que no voy a disfrutar de la lectura, pero ahora en septiembre volvemos a un ritmo más tranquilo. También he estado hablando con mi novio y el año que viene entrare en un grado superior, otro más, para tener otra oportunidad de cambiar de sector. Y aunque es cierto que la decisión final es mía, implica durante un par de años una reducción de jornada, por lo tanto menos sueldo por mi parte y además una excedencia durante el tiempo de prácticas, lo siento pero tengo un límite.

Bueno quiero volver con una entrada más sencilla. En el mundo beauty he visto muchas veces este contenido, sobre productos que se han puesto muy de moda pero que en realidad no son necesarios al cien por cien, o por lo menos no para todo el mundo. 


 - Libretas lectoras: Son esos cuadernos o librillos donde podemos marcar nuestras lecturas, hacer reseñas, etc. Si bien me han ayudado a llevar un control de mis lecturas y hacer un mapa inicial de las reseñas, ninguna se adaptará a ti al cien por cien, así que mi consejo es que uses una libreta en blanco y/o te imprimas tu mismo los cuadernos. 

- Subrayadores de todos los colores: Si eres una persona que haces Bullets super artísticos, adelante, pero si solamente los quieres para subrayar libros o remarcar un par de cosas con tener un pack de siete tonos es suficiente. Ahora bien, mi consejo es que sean en tonos pasteles, duelen menos a la vista y se ve mejor el texto. 

- Millones de rotuladores: Aquí ocurre lo misma que con subrayadores. 

- Marcapáginas magnéticos: Son preciosos pero a la hora de usarlos como marcapáginas, prefiero mil veces los normales. Ahora bien, comprarlos para apoyo al artista, todo perfecto, porque te encanta su diseño y los quieres poner en la estantería, también, pero si quieres usarlos como marcapáginas, mejor los rectangulares. 

- Carrito de libros: Lo veía siempre a los influencers y me parecía una idea muy buena para poner las lecturas actuales y próximas lecturas y tener todo un poco más ordenado y no un libro en cada rincón de la casa. Realidad, es un nuevo juguete para gastos. También es cierto que lo pille en Julio y en agosto desconecte completamente de las lecturas, así que intentaré darle uso. 

- Velas: También es parecido al tema de los marcapáginas, si quieres apoyar al artista, adelante. Si quieres usarlas como adornos, adelante, pero si en cambio solo quieres usarlos para aromatizar el cuarto con tener dos o tres velas de olores agradables para ti, suficiente, e ir cambiando según se van gastando. 

Decirme en los comentarios que otros artículos para lectores sentís que no son necesarios, o por lo menos no tener en grandes cantidades
Memphis

1 comentario:

  1. ¡Hola! Para leer la verdad es que yo no uso gran cosa. Hubo un tiempo en el que usaba velas, pero ahora me cansé un poco de muchos de los olores y ya paso. El tema del carrito me parece muy guay pero, además de que no tengo demasiado espacio para él, no me caben ahí todos mis pendientes así que prefiero seguir teniéndolos en una estantería. Un besote y mucho ánimo con ese grado superior :)

    ResponderEliminar