viernes, 28 de junio de 2024

Libros que he abandonado (I)

 Hola. ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada un poco exprés, os quiero compartir algunos libros que he tenido que abandonar y su motivo, ahora bien que los haya abandonado no quiere decir que sean malas lecturas, es más uno de ellos ha sido por la edición más que por la historia.

LA RUEDA DEL TIEMPO. EL OJO DE MUNDO

Tenía muchas ganas a leer estos libros, el problema es la edición, la historia si bien es cierto es muy densa y algo pesada me estaba gustando. Me había comprado la edición de Minotauro, las  que compilan varios libros, pero la letra era enana, apenas tenía párrafos, solo de abrir el libro ya me empezaba a doler la cabeza así que decidí dejarlo, quizás en un futuro lea la saga con alguna otra edición, así que si sabéis de alguna que sea más cómoda de leer, soy toda oídos. En cuanto al libro, me lo quedaré por el recuerdo, y porque tuvo un pequeño accidente "se le derramo bebida caliente" y no voy a intercambiar y menos vender un libro en ese estado. 


DESTROZAME

Empecé a leer el libro para una lectura conjunta, y me estaba gustando, pero, gracias al mundo de booktuber de la época ya sabía muchas cosas, gracias por hacernos spoilers, y eso me sacaba de la lectura, además de que son varios libros, algunos de ellos sin estar traducidos, libros en medio de otros libros, algunos de ellos sin estar traducidos y ufff, demasiado. Quizás en algún futuro le de una oportunidad. Quizás pruebe a leer lo que es la trilogía principal y ya. 


BRUMA ROJA

También lo empecé a leer para otra lectura conjunta, y la sinopsis me llamaba mucho la atención. ¿Un retelling de los cuentos donde el hada madrina es malvada? ¡Bienvenido sea! Ese tipo de cambios en los personajes, darles un giro, me encanta. Pero, empecé a leer, y era todo muy confuso, pasaban muchas cosas y sentía que la autora no explicaba ninguna. Si es cierto, que quizás le vuelva a dar otra oportunidad a la autora con otro libro, pero este siento que no fue para mi. 

Y bueno, esos son los últimos libros que he tenido que decidir abandonar. Decirme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros.
Un beso



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los demás no los he leído pero Destrózame sí y a mí me resultó soporífero. Lo terminé pero no me convenció para nada, así que abandoné la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos y coincido contigo: cuando las ediciones no son cómodas de leer, no hay manera de poder disfrutar la lectura! El primero del que hablas con el que tenías el problema del tamaño de la letra, a lo mejor podrías solucionarlo leyéndolo en digital ya que puedes modificar el tamaño de la letra. Y los demás... Bueno, es que cuando la historia es confusa desde un principio cuesta muchísimo conectar. Espero que disfrutes tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, pero tampoco los tenía apuntados. A veces es mejor abandonar un libro y encontrar otro mejor, a veces no es el momento para leerlo :)

    ResponderEliminar