sábado, 29 de junio de 2024

De la A a la Z: Letra H de Helado

Hola. ¿Qué tal? Hoy quería subir la reseña de La espada de la asesina, pero llegue tarde a casa, me dormí un rato, y ya es más tarde, que bueno, son solo las diez de la noche y yo soy un ser nocturno, pero aun así dije, bueno hoy subo una entrada un poco más breve y mañana suba la reseña. También voy a dejar de escribir la sección de comentando a fondo, me encantaba, pero tenía que dedicar mucho tiempo, y lo más importante, mentalmente no me encuentro muy centrada para este tipo de entradas. Así que por el momento lo voy a sustituir por una entrada de compartiendo frases.

LIBRO

HEREDERA DE FUEGO

heredera de fuego

Fue un libro que me encantó, es el tercero de la saga de Trono de cristal, sin contar La espada de la asesina, y aquí podemos empezar a ver que rumbo va a tomar la saga, disfruté de cada una de sus páginas. 


AUTOR

HAZELWOOD, ALI

ali hazelwood

De ella solamente he leído dos libros, La hipótesis del amor y La teoría del amor, y los dos me gustaron mucho. Dos novelas muy sencillas, pero que funcionan y que me mantuvieron completamente enganchada a sus páginas. 


CANTANTE O GRUPO MUSICAL

HANNA MONTANA

No conozco muchos grupos por la H, y pues, voy ha hacer un llamamiento a nuestra adolescencia e infancia y ¿Quién no se pasaba todo el día cantando las canciones de Hanna Montana? Y aunque, mi estilo musical ha variado mucho a lo largo de los años, si es cierto que a veces me pongo estas canciones para animarme un poco. 

SERIE DE TELEVISIÓN

H20

Otra serie de mi infancia, y es que. ¿Quién no jugaba a las sirenas en la piscina? Si es cierto que me quedo con las tres primeras temporadas solamente, el spin off de Sirenas de Mako no termino de convencerme demasiado.


MANGA O ANIME

HATARAKU SAIBOU!!

Un anime muy cortito, del estilo de "Erase una vez el cuerpo humano" donde nos enseña en funcionamiento del cuerpo humano, y como se enfrenta a bacterias, alergias, etc. Eso sí, no lo recomendaría a niños pequeños pues puede ser un poco sangrienta, aun así, es muy real porque nuestras defensas son así. 


VIDEOJUEO O JUEGO DE MESA

Horizon.

Tanto el primero como la secuela, son de mis juegos preferidos. Quiero que saquen ya la tercera parte. Una historia muy al estilo distopía, que me encantó y me mantuvo entretenida durante horas.

Y bueno esas han sido mis preferidos, decirme en los comentarios si coincidimos con alguno o cuales serían vuestras opciones
Memphis

1 comentario:

  1. Hola! Me sorprendió mucho encontrarme a Hannah Montana y H20, jajaja. Dos de mis cosas favoritas de la infancia.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar