miércoles, 13 de diciembre de 2023

re-re-regreso y Bienvenidos de nuevo

 Hola. ¿Qué tal? Hoy os voy a contar una historia... Y como todo historia empieza por un erase


Erase una vez, una niña de 14 años que se abrió un blog para hablar de libro, ella no sabía reseñar y no tenía filtros, se enfadaba con todo el mundo y dejaba todo abandonado. Además de que sus reseñas eran resumir el libro y llenarlo de spoilers. 


Con el tiempo decidió pasarse a Wordpress pensando que le daría un toque más "profesional" y eso le animaría a seguir escribiendo reseñas y otras entradas. Nada más lejos de la realidad. La pequeña comunidad que creo en Blogger no estaba y compartir comentarios entre una red y otra era casi imposible.


Con el tiempo fue perdiendo las ganas de seguir escribiendo además de que estaba pasando por un bajón lector. También los horarios laborales le afectaban en el tiempo destinado al blog.

Hace un par de semanas, con un nuevo cambio de horarios, y más tiempo libre sus ganas de volver a escribir reseñas largas volvió. Porque intento trasladar el contenido de manera total a Bookstagram y Booktok pero no eran palabras suficientes para hablar de todo lo que quería. 


Quiero tomarse esto con un reto, una manera de no procrastinar, de ponerme pequeños retos diarios y si los cumplo darme un pequeño premio, no monetario, sino de bienestar, de mirarme al espejo y decirme a la cara que por primera vez no he abandonado un proyecto a medias. 

Y bueno, solo digo que el horario de subida de entradas puede variar mucho por horario laboral pero intentaré que sea una entrada al día.., lo necesito, necesito este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario