domingo, 19 de mayo de 2024

VIDEOS TIKTOK (CREO QUE LA 3 PARTE)

Hola. ¿Qué tal? Hoy vengo con una sección, creo que es la tercera o cuarta parte, donde os comparto alguno de los vídeos que subo a tiktok, aquellos cortos con un toque de humor, y hablo un poco de mi opinión detrás del humor. Muchas veces es humor muy genérico pero deja muy claro mi punto de vista en muchos temas. 


@librosdememphis

♬ original sound - Nancyandersonfit

En general no tengo problema en leer diferentes género pero siempre hay uno al que llamo lugar seguro, donde se que es muy fácil acertar una lectura que sea mínimo cuatro estrellas (aunque como todo también pueden haber decepciones) ese género al que acudo cuando los días son duros y no quiero pensar en nada, y ese género en la fantasía romántica, enamorarme un poco, y dejar que el día se vuelva un poco más bonito. 

 

@librosdememphis Es un género que no me gusta mucho, lo he intentado con diferentes libros y no me terminan de enganchar. #booktok #bookworm #booktokespañol #fyp #books #libros #libros ♬ Sbeaking Engalish Wolf Remix - Karl Wolf

Y es extraño porque el genero romántico en general es de mis preferidos pero en cambio la romántica ambientada en épocas anteriores no me gusta mucho, y esperar, me refiero a un libro escrito en la actualidad pero basado en el pasado, imitando ese tipo de escritura. A mi leer un clásico no me da problemas, que si es cierto que hace tiempo no leo ninguno porque siento que no soy capaz de concentrarme y no quiero que por culpa de ello le ponga una mala nota, así que prefiero esperar al momento oportuno, sino que lo que no me gusta son libros escritos en la actualidad pero "imitando" ese tipo de narración, que al final me parecen forzados. 

 

@librosdememphis No recuerdo a quien se lo vi pero es que es tan real #libros #books #fyp #booktokespañol #bookworm #booktok ♬ sonido original - calvicius1908

En general no tengo problema en leer erótica, es más me gusta, ahora bien me gusta cuando esta bien integrada, cuando es un elemento más, pero cuando es sexo por sexo me saca de la lectura, además que la manera de narrar esas escenas para mi es muy importante. 

 

@librosdememphis En si serían las sagas pero son libros que me han marcado y siempre recomiendo #cazadoresdesombras #amanecerrojo #cosasdeldestino #sombrayhueso #libros #books #fyp #booktokespañol #bookworm #booktok ♬ sonido original - Mimireadingbooks

Muchas de esas sagas se han vuelto de mis preferidas por la manera que están narradas, quizás una que ahora mismo esta en duda es la de Amanecer rojo por temas del autor, pero al igual que con Harry Potter no voy a negar que es de mis libros favoritos y de las distopías que más me han gustado. Cosas del destino fue de los primeros libros sáficos que he leído y después han venido mucho más, me ha descubierto una editorial maravillosa donde sentirme abrazada con sus historias. Cazadores de sombras, en general toda la saga es parte de mi, y aunque aun tengo pendiente continuarla se que es otro lugar seguro.  Y en cuanto a Sombre y hueso se ha vuelto de mis sagas preferidas, y si bien es cierto no es para todo el mundo, los personajes y la creación del mundo es maravillosa. 

Decirme en los comentarios si coincidimos con algún punto, cual es ese género al que siempre acudís y cual ese otro que por el momento no os ha terminado de convencer, decirme también cuales son esos cuatro libros que os han marcado y si os gusta o no que haya erotismo en los libros.

1 comentario:

  1. Hola :)
    A mí la romántica histórica me encanta, pero hace ya muchos años que no apuesto por ella y eso que sus argumentos me encantan, pero no sé que pasa con ellos que no me termino de decidir.
    Besos

    ResponderEliminar